A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 13 de noviembre de 2011

La grata amistad


Un paseo por la vida,
un encuentro inesperado,
una charla distendida,
una sonrisa sincera,
Intercambio de anécdotas
de viajes recientes,
de recuerdos lejanos,
saludos llenos de afecto
empañados de nostalgia,
y pletóricos de risas

Confidencias espontáneas,
entre ellas, tu mal momento,
una mano que te aprieta,
un cálido abrazo, un beso….
una despedida dulce
la promesa de un nuevo encuentro
que esta vez es esperado
y se cumple y se repite
una y mil veces, contigo
mientras dure ese momento

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
<01-11-11>
[Poema de la serie "1 de cada 8" de sensibilización con el Cáncer de Mama]

No hay comentarios:

Publicar un comentario