A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 21 de noviembre de 2011

Me gusta la noche…. (I)


Me gusta la noche porque todo calla, mientras los corazones siguen latiendo, porque la oscuridad envuelve con su cálido manto nuestros sueños, como una madre amorosa y porque luego llega la luz para iluminar un nuevo día y otra vez empieza la vida y cada latido, es nuevo…


Me gusta la noche porque me permite disfrutar del silencio, de la soledad sin estar sola, porque se escuchan los grillos, porque conecto con esa que soy yo, ahí adentro…., me gusta la noche con su silencioso coqueteo, alumbrado por la luna e interrumpido a ratos por el ladrido de los perros…, y disfruto de este instante, que me regala la noche…


Me gusta la noche porque cuando echa el cierre a este día vivido, me deja un espacio para reflexionar sobre lo acontecido, saborear los logros, corregir lo errado y proyectar lo que quedó pendiente o aquello con lo que sueño, me gusta la noche porque puedo ocuparme de mí, a mi manera, hacer aquello que me gusta, en mi  particular universo…

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
27,28 y 29 de junio de 2011
[primera trilogía de mis "noctámbulas reflexiones"]

[Nocturna de la playa de Toró – Los derechos
de esta imagen pertenecen a  J.F.Revorio]



2 comentarios:

  1. Mari, mw gusta mucho lo que escribes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola me he quedado con la boca abireta esta muy bien tu blok haber si me enseño y te escribo algo gracioso...

    besos Trini

    ResponderEliminar