A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 12 de abril de 2012

"Ángel caído" - Luis Pastor y Pedro Guerra


Imagen hallada en esta web
Hay un sueño
que ronda mi casa
y aparca en mi frente

Hay un ángel
caído en mi cama
que quiere cogerme

Hay un tierno
brillante equilibrio
de luz en mi almohada

Hay un hueco
lugar de tu imagen
conmigo en la cama


Hay un triste
reflejo de cielo
flotando en mi alma

Hay un libro
desnudo de rimas
que a veces me calma

Hay un dulce
recuerdo de ola
soñando mi arena

Y una nube
pintada de agua
que moja mi pena

Letra: Luis Pastor
Música: Pedro Guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario