A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 10 de abril de 2012

Me gusta la noche.... (VI)

Me gusta la noche cuando hay sintonía entre el cuerpo y la mente, cuando la respiración conecta con el alma y los sentidos se expanden y abarcan la existencia toda, cuando no hay motivo para dudas o quimeras porque se han diluido como por arte de magia, cuando una sonrisa se dibuja en la boca y pone punto final al día que acaba, para recibir a la noche alegre y vivaracha... 

Me gusta la noche porque en ella habitan los misterios que envuelven las historias inventadas, los sucesos imprevistos, las gentes inexistentes, los amores fugaces, los sueños imposibles….., me gusta ese misterio patente e invisible que da presencia a la noche, para convertirla en la reina de quienes están aún despiertos, esperándola....
 
Me gusta la noche con luna creciente, como la de hoy, insinuante, provocadora, portadora de besos y abrazos, pareja de baile incansable, destructora de sinsabores, creadora de sonrisas, me gusta la noche que me encuentra livianamente vestida y me seduce y me enreda, para que me desnude ante ella, a la luz de miradas encendidas, al calor de caricias olvidadas, de sueños y deseos cumplidos….., buenas noches, dulces sueños...
 


Carmen Rocamora
(Contadora de historias)
[verano de 2011: sexta trilogía de mis "noctámbulas reflexiones"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario