A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 5 de mayo de 2012

Algunas cosas que me gustan y otras tantas que no me gustan


Me gusta la noche, los helados de chocolate, los besos en el cuello, las películas románticas, la música, el teatro, mojarme bajo la lluvia, hablar por los codos, mearme de risa, bailar, los niños, los animales, las casualidades, los poderes sobrenaturales, el mar, la montaña, los amaneceres, las puestas de sol, los libros, dormir sin ropa interior, los abrazos de oso, soñar despierta, el arco iris, las rosas con espinas, hacer tonterías, los pueblos pequeños, las guiñadas de ojo, los piropos, la gente sencilla, las tiendas de ultramarinos, las pequeñas capillas, las estaciones de tren, pisar la arena descalza, cocinar para mi gente, las utopías, los carnavales, los silencios en compañía, la república, las canciones de amor, la gente con ilusión….


No me gustan las tormentas con truenos, rayos y relámpagos, las arañas, los terroristas, los murciélagos, las escopetas, las cucarachas, los desfiles militares, la falsedad, que me tiren a la piscina, los cementerios, la hipocresía, la desigualdad, la monarquía, los necios, las amenazas, las corridas de toros, los miedos, la prima de riesgo, los túneles, la pobreza, los rascacielos, la riqueza, la gente beata, las hipotecas, las mentiras, las grandes superficies comerciales, las injusticias, los aeropuertos, las multas, las catedrales,  los peajes, el canon digital, los privilegios, las catástrofes, la jerarquía eclesiástica, las muertes prematuras, las máquinas que hablan, los banqueros, las guerras,  la gente con poder…..

Estas son sólo una muestra, tengo más!!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
5 de mayo de 2012

1 comentario:

  1. muy bien cuantas cosa pero te han faltado alguna como comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    soy yo la que sigue aquisoy yo

    ResponderEliminar