A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 5 de junio de 2012

Cielo [Heaven]


      Me gusta la noche iluminada por las luces del inmenso cielo, en el que todo tiene cabida, incluso los agujeros negros......
     y observar las luces de neón que iluminan la ciudad, en la que también todo cabe, incluso la desdicha…... 
y me gusta pensar que algún día las injusticias humanas serán absorbidas por los agujeros negros 
    y que éstos se cerrarán y ya no habrá agujeros en el cielo, ni tristeza en la ciudad…...
    buenas noches, dulces sueños!!

     Carmen Rocamora
     (contadora de historias)
     01 de septiembre de 2011, "me gusta la noche"


4 comentarios:

  1. muy bonito a mi tambien me gusta la noche besos

    tinin

    ResponderEliminar
  2. La noche nos quiere, el día nos tolera. Saltos y brincos Ester

    (Te prometo que no soy una maquina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario... ya dejaba claro que no eras una máquina, tu blog, al que acabo de acceder, ha sido una maravillosa sorpresa. Gracias..., saltos y bricos, Carmen

      Eliminar