A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 18 de junio de 2012

Memoria [Memory]


Me gusta la noche calmada y serena y bajo su manto cubierto de estrellas, dejarme llevar… libre de ataduras, vacía la mente y rebosante el alma y recrear imágenes guardadas en mi memoria y encontrarme con los seres queridos que ya no están, con vivencias inolvidables y acontecimientos cruciales que marcaron el camino de mi vida… y coger al vuelo cualquiera de esas imágenes fugaces para retenerla siquiera un ratito.....
imposible!!, escapan veloces para perderse en la nada y regresar acaso cuando mi memoria las vuelva a invocar…..
buenas noches, dulces sueños :))

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
31 de agosto de 2011 "me gusta la noche"

2 comentarios:

  1. Precioso, por lo bien contado y porque a mi también me gusta la noche, muchas de ellas las vivo, yo me acuesto tarde porque madrugo y algunos días ninguna de las dos cosas. Me gusta, ¡Voy a leerlo otra vez!.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester, a mi me encanta la noche.Todos los días madrugo porque entro a las 8 a trabajar y todos los días me hago el propósito de acostarme antes de las 12, pero no hay manera, me dan la 1, las 2, las 3, ya sabes, como en la canción de Sabina....., saltos y brincos!!! :)
    Carmen

    ResponderEliminar