A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 14 de agosto de 2012

La playa


Playa El Postiguet (Alicante)

La playa, sinónimo de verano,
de rumor de olas, de sol y de sal
de bullicio y calma
de arena caliente y protector solar
de conversaciones aisladas 
y sombrillas variadas
de tumbonas y esterillas...

La playa, pasarela espontánea
de cuerpos formados y multiformes
pudorosos algunos que enseñan lo justo
e impúdicos otros, de torsos desnudos
o desnudo integral
cuerpos depilados o sin depilar
famélicos o rollizos
esculturales, celulíticos....
el que le ha tocado a cada cual!!

La playa repleta de gentes anónimas
de niños con cubo, pala y rastrillo
haciendo castillos…….
donde se entra gratis, por ahora
donde a nadie piden, de momento
 el documento nacional de identidad

La playa vestida de verano, morena de sol
rebozada en arena, con un puntito de sal…
Disfrutémosla!!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
12 de agosto de 2012

2 comentarios:

  1. Y también he estado, menos en la playa y más en el mar. Tienes razón es casi gratis, solo un par o tres bañadores, una toalla enorme, una sombrilla y una tumbona, la bolsa (también de marca), bronceadores, cara y cuerpo, cremas para luego, champú especial verano, las chanclas que la arena quema, la cerveza, el helado…
    Menos mal que es gratis, ya se que soy una exagerada, realmente he ido poco, he abusado mas de las montañas.
    Me he leído tus entradas anteriores y las hay “medalla de oro”
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, yo voy poco a la playa, pero me encanta el mar.... y la verdad es que si te organizas no sale nada caro: unos sanwiches preparados en casa, una neverita con unas cervezas y unas coca-colas, una botella de agua, un frasco de protector solar, sombrilla y esterillas compradas en un todo a 100, dos sillitas playeras de las baratitas, el bikini del mercadillo....., en fin que de momento es una de las pocas cosas que aun resulta accesible para cualquier hijo de vecino, no te parece?
      Gracias por leerme, me halaga lo que me dices..., seguiré escribiendo :)
      Saltos y brincos... y un beso!!
      Carmen

      Eliminar