A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 22 de diciembre de 2012

Dejo que fluya…..




Las cosas se suceden una tras otra, después de la tempestad viene la calma, tras un paréntesis hay un punto y aparte…..,

la sensación de angustia, la tristeza, se han diluido en el ser, siguen presentes en él, pero ya no hacen daño…., 

la serenidad ha hecho acto de presencia, la calma abre las puertas a la alegría, las lágrimas siguen estando presentes, brotan con las emociones, saben igual de saladas, pero ya no son amargas…..,

la vida continúa, el fin del mundo pasó, como una estrella fugaz, dejando una tenue estela de conocimiento, de cercanía, de inmensidad……,

no hay espera forzada, ni agitación incontrolada, ni prisa alguna, ni deseos de que las cosas que son, sean de otra manera……,

hay sosiego y felicidad, tic tac en el corazón, brillo en los ojos, una mueca con sonrisa y la certeza del momento, del sentir conscientemente y dejo que la vida fluya………

Con todo mi amor, a cada uno de los seres que conozco, siento y amo, de cerca o de lejos, en modo presente o virtual, les deseo un 2013 intensamente VIVO!!! …., 
la felicidad y los demás asuntos, ya es cosa de cada cual.

FELIZ NAVIDAD!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
21 de diciembre de 2012…., un rato después del fin del mundo

6 comentarios:

  1. Que bonito lo cuentas, que bien me ha sentado leerte, y cuanto te agradezco ese deseo para el 2013. Yo a ti te deseo que puedas llegar hasta donde te propongas, con zapatos de tacón, o con bambas deportivas.
    Abrazos calidos y llenos de afecto, los que necesites y quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone muy contenta que te haya sentado bien leerme, significa que has percibido mi bienestar...., sabes bien que he pasado una racha incierta de nubarrones grises y tristeza y ahora siento que la calma ha llegado y ha puesto cada cosa en su lugar. No puedo evitar lo inevitable, pero si puedo elegir de qué manera me afecta y como aceptarlo..
      Feliz Navidad Ester, disfrútala con todos los tuyos, tienes todo mi cariño y mis mejores deseos para el nuevo año. Un beso gordo :)

      Eliminar
    2. Hola soy 2013.Vamos a comprometernos a algo.

      Sí, llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo, ya se acerca el momento.

      Tú me vas a crear. Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, pero sobre todo con tus acciones.

      Me llamo" 2013" aunque todos me conocen con el poco original nombre de "el año nuevo".

      Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco... ¿Cómo quieres que sea? Crealo TÚ. No te creas todo lo que oyes en las predicciones políticas o económicas, sólo tú sabes como voy a ser.

      Pronto usarás esa agenda que lleva mi nombre y, deseo que me concedas un privilegio.

      Sólo uno... Quiero que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA. A ver, ¿cuál de tus otros años te había pedido esto? Te apuesto que NINGUNO... Yo sí, vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más a lo grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, tu corazón y tu cuerpo produzcan mejores cosas, de una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.

      ¡POR FAVOR !Disfrútame, úsame al máximo, lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos, quiero irme con el siguiente diciembre agotado, pero lleno de cosas BUENAS y con el privilegio de haber sido el mejor de TODOS... Habré logrado mi propósito: VIVIRÉ para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestro tiempo juntos y al terminar las campanas que anuncian mi llegada, acuérdate de mí, respira hondo y... ¡adelante! Con mucha ilusión espera este año que sea de verdad con TODOS tus anhelos un maravilloso 2013 lleno de SALUD, AMOR, PAZ y FELICIDAD compartido con toda la humanidad.

      CON TODO MI CARIÑO
      Mayte.

      Eliminar
    3. Querido 2013, te recibo expectante e ilusionada, dispuesta a crearte con aciertos y equivocaciones, con materiales duros y blandos, con luces y sombras, con atrevimiento y generosidad y sobre todo con mucho AMOR y muchas ganas de VIVIRTE cada minuto intensamente.
      Y a ti mi querida hermana, mil gracias por estrenarte con tu primera publicación en el blog dejándome este mensaje, es precioso!!
      Un beso enorme TE QUIERO!!

      Eliminar