A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 10 de junio de 2013

Hay días intensos..




En los que sucede todo,
lo que estaba planeado y lo que no
lo esperado y lo inesperado
lo agradable y lo doloroso

hoy ha sido uno de esos días
agradable,  previsible
repentinamente triste
sonriente y lloroso

un día que acabó ya
y siento que no ha acabado
que me ha dejado un sabor
mitad amargo y dulzón

y un rastro en mi corazón
de esperanza y desespero
un día muy especial,
emotivamente intenso

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
9 de junio de 2013

4 comentarios:

  1. Por muchos días intensos!
    :*
    Terenci

    ResponderEliminar
  2. Esos días que nos llevan y nos traen y no sabemos donde estamos. Un día intenso es un día aprovechado. Saltibrincos

    ResponderEliminar