A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


viernes, 26 de julio de 2013

Dolor!!


Dolor inesperado
ausencia de motivo
búsqueda de culpables
pérdidas irreparables
heridas de cuerpo y alma
horror cuando cae la noche
y el destino o lo que sea
se apodera del momento

Dolor por la tragedia
dolor por los que han muerto
dolor por los heridos
dolor por sus familias
dolor por sus amigos
dolor por todos ellos


Y dolor agradecido
por la humanidad de tantos
por la solidaridad de muchos
porque miles y millones
han sentido ese dolor
porque tal vez duela menos
si el dolor es compartido

En cualquier caso, en este instante, está presente el dolor!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
25 de julio de 2013

1 comentario:

  1. Un dolor muy grande, parte el alma ver a tanta gente sufriendo, se rompe el corazón ver crecer el numero de fallecidos, nos queda el consuelo de reconocer el comportamiento ejemplar de todos los vecinos, de los que asistieron sin pensarselo, de los que aun están prestando ayuda. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar