A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 31 de julio de 2013

Emociones…….


El milagro de la vida  



Nos sacuden, 
nos ofuscan
nos ponen tristes o alegres
nos violentan, nos derriten
nos enfurecen, nos calman
nos ríen a carcajadas
o nos lloran a lágrima viva




presiden cada momento
cada instante de la vida
y cuando crees que las intuyes
zas!!, te sorprenden, te aniquilan
te quedas en cueros vivos
incapaz de definirlas…

Hay emociones que no se parecen nada
a lo que un día imaginaste que sentirías
hay emociones tan nuevas y tan distintas
que nada tienen que ver con lo que soñaste un día
porque los sueños, sueños son….
y las emociones son tan despiertas y reales
como lo es la vida misma

Hoy estreno emoción nueva
ligada a una nueva vida
una vida que comienza
diminuta, milimétrica
e inmensamente emotiva
la emoción de ser abuela
tan extraña, tan desconcertante y bella
como lo es mismamente
el milagro de la vida!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
30 de julio de 2013

14 comentarios:

  1. Jooooooo! Muchísimas felicidades!! Y qué bien expresado! Y qué bien me ha venido hablar hoy contigo! Gracias, amiga.
    No puedo publicar si no selecciono un perfil y no tengo claro qué es eso. Te pongo Anónimo, pero soy Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Lola, hablando contigo de "sobresaltos" y por la tarde, zas!!!....... este me ha dejado totalmente noqueada, aún lo estoy digiriendo, jejeje, pero me siento feliz y rara, muy rara, jajajajaja ;)

      Eliminar
  2. Es precioso carmen,me has emocionado estamos seguros que vais a ser los mejores abuelos del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me salió del revoltijo de sensaciones que llevo dentro y no hay nada más bonito que la emoción compartida.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. La Bruja Bego, muchas Felicidades cantadora de historias y dentro de un poquito de cuentos maravillosos para el ser que con tanto anhelo esperáis, una nueva etapa y experiencia para transitar por la vida y sobre todo para degustar desde la tranquilidad que da el no ser el responsable primero de ese ser, si no que le cuida con el amor y los mimos, concesiones en este estatus que es ser abuela.
    Que bien defines los sentimientos, la vida nos pone siempre pequeñas o grandes piedras en el camino para ir saltando y aprendiendo.
    Una vida nueva un fresco aliento para continuar en este tránsito.
    Nuevamente enhorabueno y a partir de ahora serás para mi, abuelorra. Hoy si que si BESOS de Bruja (envidiosa)y ABRAZOSTES de Osa mi querida abuelorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay brujita!! ya ves, te puedes imaginar el subidón, todavía estoy en estado de shock, espero que todo vaya bien y poder disfrutar como tú dices de ese bebé, sin la misión educadora,sólo el papel de "abuelorra" disfrutadora...., aunque yo seré iaia, que lo sepas!! jajaja
      Estoy de vacaciones a partir del lunes, te llamaré para ir un jueves de café, tostada y mercadillo, vale?
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades. Estoy seguro que serás una abuela estupenda. Me alegró un montón por ti.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, perla!!, espero no ser una abuela demasiado pesada, sobre todo por tí y el resto de compis, que me tendréis que soportar cada día, jejeje. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Precioso, y aun no le has visto la carita, será tu fuente de inspiración, tu musa y nosotros lo disfrutaremos. Un abrazo abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, voy a tener una cosa más en común contigo..., por lo pronto me siento muy muy rara, supongo que es algo normal, no abuela experta?.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Sabes que te sigo y que me gusta lo que escribes,aunque solo aporto silencios. Pero, en esta ocasión, bien merece la pena romperlo: serás una gran abuela.
    Un fuerte abrazo colega.
    La R3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, se que me lo dices desde el cariño.
      Mañana te daré en vivo y en directo un beso y un abrazo de despedida, por fin llegan las vacaciones!!
      Un besazo
      La C2R2 ;)

      Eliminar
    2. Hola "iaia" aun no habia visto esa "cosita" que va ha dar mucha alegria a esos abuelos si Dios quiere.
      y alos tios asi que me alegroooooo mucho por los papis yyyyy por vosotros y no digo nada los bisabuelossss
      ya vereis que momentos tan bonitos os ara pasar
      UN BESOTE tinin

      Eliminar
    3. Muchas gracias super iaia, ya ves, al fin me toca a mí, jejeje, aunque sigo sin creérmelo a ratos.....,un besote!!

      Eliminar