A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 29 de agosto de 2013

Sosiego….




Cuando el sosiego se instala en el alma
se apartan las incertidumbres y los miedos
se deshace el nudo en la garganta
se disuelve la bola en el estómago
se vuelve a conciliar el sueño….

Disfrutemos la calma del sosiego
démosle cobijo en la línea vertical
de una sonrisa ancha y luminosa
que se sienta querido y deseado
no vaya a ser que se marche de nuevo

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
28 de agosto de 2013

2 comentarios:

  1. Y que bien nos sentimos, nos apetece salir a la calle para presumir de semblante tranquilo y alegre. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. La Bruja Bego, retomo mis comentarios contadora de historias, la sensación de paz interior, que da esa calma placentera y nos esboza la sonrisa, la luz que irradiamos, ¡Atrápala! no consientas que se disipe o mejor disfruta como lo haces mientras permanece.
    Abrazos de osa y besos de bruja.

    ResponderEliminar