A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 7 de octubre de 2013

A flor de piel….


Título . Piel de otoño
Técnica : Aerografía sobre tela con acrílico

Un término precioso, utilizado generalmente cuando nos sentimos especialmente sensibles o emocionados o nerviosos, cuando es tal la intensidad o magnitud de aquello que sentimos que podría ser percibido a simple vista, con sólo mirarnos, porque se puede apreciar a flor de piel….

Nuestra piel, esa envoltura maravillosa que nos cubre por entero y que reacciona a todo cuanto nos sucede…….

Nuestro ser, nuestra alma, nuestro yo, eso que llevamos tan adentro que a veces ni siquiera nosotros mismos somos capaces de verlo…., verdadera esencia de quienes somos, donde nace la emoción y el sentimiento….

Cuando el ser que somos, asoma por todos nuestros poros, empujado por un volcán de emoción y sentimiento, nuestra piel se estremece, cambia de tono, perdemos la noción de nuestro ego y a flor de piel se puede ver quienes realmente somos….

Hoy siento a flor de piel mis emociones, hoy soy tal vez un poco más el ser maravilloso que estoy segura llevo dentro.

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
6 de octubre de 2013

3 comentarios:

  1. Pues sí, eres un cachito de amor :)

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones no sabemos apreciar lo que somos y nos lo tiene que hacer salir los demás. Yo estoy segura de que eres excepcional y contenta de saberte feliz. Saltos y brincos

    ResponderEliminar