A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 22 de marzo de 2014

Pequeñeces….




Llena tu vida de colores
déjate llevar por lo que sientes
dedica a los problemas
el tiempo justo para afrontarlos
presta atención a tus cinco sentidos
permite que se empapen cada día
cada minuto, cada instante,
de todo lo que a tu alrededor sucede
de todas esas cotidianas cosas
que a menudo pasan desapercibidas
porque son tan sólo “pequeñeces”….

Buenas noches, dulces sueños y... bienvenida primavera!!
 

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
21 de marzo de 2014

1 comentario:

  1. Esos detalles son lo que dan vida a la vida, no podemos esperar las grandes cosas, perderíamos mucho tiempo. Feliz primavera y abrazos

    ResponderEliminar