A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 7 de mayo de 2014

En un instante….




En un instante sucede todo
algo comienza, algo termina
en un instante se nace
se aprende a andar
se comienza a hablar
en un instante se enamora
de ella, de él, de todo
en un instante se abre una herida
se cierra un círculo
se ama y se sufre y se vive y se muere
brota una flor, se apaga el día
en un instante suena una risa
cae una lágrima
algo comienza, algo termina
todo sucede,  absolutamente todo,
en un instante….

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
6 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario