A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 25 de septiembre de 2014

Gratitud…




Los refranes rara vez se equivocan
el “refranero español” está lleno de asertos
certeros  y veraces
que suelen cumplirse…..

es uno de los refranes que más me gustan
tal vez porque me enseñaron a dar las gracias
desde muy pequeña, como norma de educación
porque he crecido siendo agradecida
y porque ahora que ya soy mayor
y he aprendido a valorar en su justa medida
todo aquello que nos depara la vida
constantemente doy las gracias por todo
por la gran suerte que tengo
y por todas las buenas noticias……

Hoy es un día en el que mi gratitud no tiene medida,
ni límites, ni cortapisas
porque es infinitamente infinita…….
Gracias, gracias, gracias, gracias
y mil veces gracias VIDA

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
24 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario