A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 11 de mayo de 2015

Me pregunto….






Qué habrá sido de la huella que dejó mi pie desnudo
en la arena de aquella playa….
Quién se llevó aquello que dejé olvidado
en aquel camping de montaña…
A donde fueron a parar los besos que imaginé
viendo películas románticas....
En qué lugar se guardan los recuerdos
y quien decide cuando se rescatan….
Quien mató a aquella amiga invisible
que inventé en mi infancia….
Por qué razón me enseñaron que era malo
aquello que sólo es hermoso y sano….
A donde fueron los que se marcharon
cuando aún no tocaba despedirse…..
De donde salieron los cuentos que inventé
seré capaz de inventarlos otra vez…….
por qué me hago estas preguntas
y otras muchas que no tendrán respuesta….
O tal vez sí, algún día, alguna sí la tenga…

Me pregunto……
y me sigo preguntando!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)

10 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario