A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


viernes, 29 de abril de 2016

Mundos paralelos…





No sabía cómo definirlo
y no sé si sabré explicarlo
el caso es, que yo me muevo entre dos mundos
el mundo real, el que vosotros conocéis
y un mundo aparte que sólo a mí me pertenece

Entre un mundo y el otro
a veces ni yo misma encuentro diferencias
pero la existencia del segundo
me permite escabullirme, siquiera por un rato
de los avatares que el primero representa

Cuando los agobios, las preocupaciones
y otras hierbas, predominan y superan
las alegrías, el disfrute y el ESTAR presente
me escapo y me sumerjo en mi otro mundo
donde respiro sin que ningún corsé me apriete

Soy consciente de la suerte que tengo
por todo lo que el mundo real me ofrece
y por tanta gente maravillosa con la que compartirlo
así que disponer de ese otro mundo
es para mí como una especie de regalo añadido

Os sugiero que probéis a crear el vuestro
a quienes aún no tengáis un mundo paralelo….
vivir el aquí y el ahora es lo importante
pero a veces, a ratos o a deshoras
viene muy bien disponer de un mundo aparte

Ese mundo que se confunde con los sueños
donde todo acaba sucediendo
ese lugar privado y luminoso
en el que no se conoce lo imposible
y donde no existen los impedimentos

Tener un mundo paralelo al mundo real
hecho a mi exacta y justa medida
en el que yo y sólo yo tengo cabida
me permite vivir de tanto en tanto
la inigualable sensación de libertad
que me ayuda a ser yo misma cada día…

Feliz fin de semana!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
29 de abril de 2016

1 comentario:

  1. Ese mundo paralelo nace de la necesidad de tener una independencia y libertad de pensamientos, es donde me encuentro conmigo y llego a acuerdos, es intimo, un diario secreto no escrito, es la locura justa para mantener la cordura. Ya ves que yo tambien tengo ese mundo paralelo como tu lo llamas. Un abrazo

    ResponderEliminar