A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 29 de septiembre de 2013

No es casualidad….




Nada de lo que sucede es casualidad
conoces a alguien y sientes que conectas
que empieza a formar parte de tu vida
y le cuentas y te cuenta
y le sientes tu familia….
Y sabes que eso no es casual

Sueñas con un proyecto
visualizas como emerge
como va a desarrollarse
y de pronto un día sucede
el sueño se hace realidad
y no, no es por casualidad

Piensas durante un instante
algo que acude a tu mente
y de pronto al día siguiente
te encuentras con un mensaje
que te obliga a rescatar
ese fugaz pensamiento

El mensaje no es real
tampoco lo es el mensajero
pero sientes que ha llegado
el momento de parar
dejarse sentir por dentro
y tampoco eso es casual

En una misma jornada
se mezclan risas y llantos
se evocan recuerdos bellos
se cuela un instante triste
es la vida que transcurre
y todo pasa por algo, nada es casualidad….

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
28 de septiembre de 2013

1 comentario:

  1. La Bruja Bego, nada es casual, sino causal, para mi siempre hay una causalidad que se da, en casi todas las circunstancias, como bien dices, un pensamiento, un encuentro, una emoción, si dejamos sentir y fluir, enseguida nos damos cuenta, y me remito a hechos pasados, porqué tuvimos que encontrarnos un grupo de padres inquietos por la formación de nuestros hijos y adquirimos la responsabilidad de llevar a cabo una escuela más activa y moderna. ¿qué casualidad no? y pasados los años, la escula, el instituto, la universidad o el camino que cada chaval tomó, ahí seguimos estando un grupo de madres en sintonía. Besos brujeriles y abrazotes de oso.

    ResponderEliminar